lunes, 29 de agosto de 2011

Trigun

Genero:accion , aventura


Sinopsis:En un futuro, la Tierra ha sido superpoblada y sus recursos naturales y ambiente se encuentran en un estado pronto a desaparecer. En esta situación se crea el proyecto "Semillas", en el cual, para asegurar la supervivencia de la especie se envía a al espacio una flota de naves de última tecnología en las que están contenidas en animación suspendida un gran número de personas.
Estas naves usan como sistema de alimentación las llamadas "Plantas", un generador de energía que en cuyo núcleo aloja una entidad que es casi energía pura y sirve como fuente de poder para la nave.
En una de estas naves, una pequeña tripulacion se encarga de guiar y buscar un planeta que pueda acoger a la raza humana. Un día, una anomalía los conduce hasta el reactor para descubrir allí que no sólo la Planta ha dado a luz dos recién nacidos, sino que a diferencia del resto de su especie, su aspecto es más humano y pueden sobrevivir fuera del reactor.
Contrario a la opinión general, una miembro de los tripulantes llamada Rem Savelem, insiste en protegerlos y los cría como dos niños humanos, llamándolos Vash y Knives. En un año logran crecer hasta la adolescencia. Pero una catástrofe lleva a la tripulación a la muerte y a las naves a estrellarse contra un planeta desértico. Sin embargo, Rem salva las naves a costa de su vida. Sólo Vash y Knives sobreviven, para descubrir que toda la tragedia fue obra de Knives.
Los supervivientes logran despertar y comienzan a establecerse en éste agresivo mundo, utilizando los restos de una tecnología que no comprenden y tratando de satisfacer sus necesidades, crean una civilización muy similar al viejo Oeste norteamericano, creando grandes ciudades y pueblos cerca de las ruinas de las naves, ya que las Plantas aún otorgan energía y protección contra el nocivo ambiente del planeta.

Opinion:Un clasico muy bueno



P.D: el video no es mio es solo uno q agrege para la reseña


P.D: el video no es mio es solo uno q agrege para la reseña


No hay comentarios:

Publicar un comentario